Flexibilidad y libertad

Trabaja paseando por tu ciudad, conociendo gente nueva cada día y compartiendo historias  con sus visitantes. En Citynautas buscamos guías apasionados, que conozcan los secretos de su ciudad y que tengan ganas de compartirlos con el mundo. Tu armas el recorrido y pones los dias y horarios que quieras trabajar, de que la gente te conozca nos encargamos nosotros.

Genera nuevos ingresos

¿Estás en búsqueda de nuevos ingresos? Ya sea como un trabajo full time o para los fines de semana, Citynautas te ofrece una plataforma simple, confiable y totalmente automatizada para promocionar tu negocio, haciéndole conocer entre ciento de miles de viajeros, generando ingresos extra para ti.

 

 

La creatividad es lo que importa

Puedes trabajar con nosotros si organizas en tu ciudad un Walking free tours, tours temáticos, excursiones, tours a castillos, museos o palacios, tours en bicicleta, tours gastronómicos, tours de arte urbano, recorridos a bares y discotecas o cualquier otro que se te ocurra.

 

 

Ideal para trotamundos

Citynautas puede ayudarte a generar ingresos en la ciudad del mundo que quieras vivir. Una vez te hayas establecido y tengas tus papeles en regla, podemos ofrecerte una extensa base de clientes y todo el apoyo necesario para operar como guía autónomo.

 

 

Los únicos requisitos son:

 

  • Los guías deben cumplir con las normativas locales relacionadas con ser autónomo y su debido registro.

  • Es necesario tener un visado que permite este tipo de trabajo.

  • Ser capaces de hablar el idioma con el que quieren impartir los tours, ya sea en español, inglés, francés o alemán,  siempre a nivel nativo.

  • Tener la personalidad, la responsabilidad y la pasión necesarias para hacer conocer al mundo la belleza de tu ciudad.